Ver El Golpe Secreto de D’Artagnan – Pelicula Completa by Film&Clips Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     





El Golpe Secreto de D’Artagnan – Pelicula Completa by Film&Clips

El Golpe secreto de D’Artagnan (1962)
Titulo Original: Il colpo segreto di d’Artagnan.
Nacionalidad: Italia / Francia
Director: Siro Marcellini
Actores: Raf Baldassarre, Franco Fantasia, Georges Marchal, George Nader y Massimo Serato
Productor: Ottavio Poggi
Guión: Milton Krims, Siro Marcellini
Fotografía: Alvaro Mancori
Música: Carlo Rustichelli

Richelieu, máxima autoridad de la iglesia de Francia, encarga a D´Artagnan y Porthos desenmascarar a los líderes de una conspiración contra el rey de Francia, Louis XIII, respaldada por el hermano del rey. Haciéndose pasar por monje, D´Artagnan entra en una iglesia donde los conspiradores están reunidos y huye con la ayuda de Porthos. Mientras tanto, el duque de Montesant quiere forzar a Diane, que está bajo su tutela a cederle por escrito todas las propiedades que le ha dejado su padre y así financiar a las tropas flamencas.

Il più bel canale di cinema gratuito e legale di Youtube!
The best FREE & LEGAL Youtube Channel: movies, clips, docs, short movies from all around the world – italian, english, spanish, french, deutsch, and other subtitles available!
Iscriviti a Film&Clips:
Facebook:
Twitter:
App:

Tutte le playlist:
Film&Clips Movie Clips Collection:
Film&Clips Original Trailers:
Film&Clips Soft Sexy:
Film&Clips English:
Film&Clips Film in Italiano Completi:
Film&Clips Interviste & Backstage:
Film&Clips – Français:
Film&Clips – Español:
Film&Clips – Deutsch:
Film&Clips – Japanese:
Film&Clips Fashion:

Download our App here:
Film & Clips offers a wide selection of FREE & LEGAL movie content on Youtube: full movies, clips, documentaries, short movies, trailers from all around the world in different languages and subtitles.
Don’t miss our vast array of genres: horror, adventure, drama, comedy, cult and b-movies, spaghetti western, Italian cult movies all free in streaming on our channel.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

ENLACES DE DESCARGA

Aqui encontraras las mejores peliculas en español latino y español castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Español, Subtitulado. Totalmente Gratis y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis

Ver Películas Completas Online Gratis en Audio Latino y Español. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acción, románticas, guerra, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de vista técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acción
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....