Peliculas

Ver LARVA | Hormigas | 2017 Película Completa | Dibujos animados para niños Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Un enjambre de hormigas pasa frente a Rojo y Amarillo. Las hormigas individuales llevan varios alimentos en sus cabezas. Rojo y amarillo comienzan a quitarse la comida de la cabeza y comerla como si estuvieran en un restaurante de sushi con cinta transportadora. Las hormigas se dan cuenta de que su comida se ha levantado cuando llegan a su túnel.
⏩⏩⏩ SUSCRÍBETE a WildBrain en Español:

🐌 TEMPORADA 1 – EN LOS DESAGÜES DE LA LLUVIA 🐌
Rojo y Amarillo son dos extraños personajes que viven debajo de las alcantarillas. Cada día se encuentran con muchas sorpresas que caen desde el mundo exterior a su universo bajo el suelo. Para estos dos amigos inquietos, cualquier excusa es buena para divertirse. Ver el mundo desde el punto de vista de rojo y amarillo, y experimentar como puede ser de peligroso y excitante un lugar como este mundo para estos dos amigos.

🐌 TEMPORADA 2 – LA CASA 🐌
Ansiosos por descubrir el mundo exterior, Rojo y Amarillo se cuelan en una vieja casa atrapada entre los rascacielos de la gran ciudad. Éste cómico dúo compartirán grandes momentos de risas explorando su nueva casa y conociendo nuevas y disparatadas criaturas. Unas veces pelean y otras se encuentran en apuros que no saben cómo resolver. Lo que es sin duda, una historia de dos adorables amigos larva viviendo locas y divertidas aventuras.

🐌 SEASON 3 – NUEVA YORK 🐌
Ahora es tiempo de la ciudad de Nueva York. Comparte con Rojo y Amarillo las increíbles aventuras y la habilidad de de estos amigos para sobrevivir en la gran ciudad. ¡Una nueva locura a gran escala! Una extraordinaria historia de supervivencia de dos amigos larva en la gran manzana.

🐌 LOS PERSONAJES 🐌
💛 Amarillo 💛
Amarillo es zoquete y despreocupado, coloreado de amarillo y posee una antena. Rojo siempre abusa de él, pero esto nunca estropea su relación de amistad. De todas formas, normalmente siempre obedece a Rojo, Amarillo pierde el norte cuando ve comida.
❤️ Rojo ❤️
Rojo tiene un temperamento acalorado y ambicioso. Su especialidad es gritar y patear a lo Bruce Lee. Siempre está alardeando y abusando de Amarillo, pero sin embargo esto se vuelve en su contra y acaba haciéndose daño a sí mismo.
💜 Violeta 💜
Violet es una babosa fantasma con sobrepeso. A veces se le muestra con la mitad inferior de su cuerpo enterrada en el suelo, pero cuando le amenazan sale con todo su cuerpo para rugir a sus atacantes.
🚪 Marrón 🚪
Brown es un escarabajo de estiércol que recoge dehechos. Para él, ésta es su comida y su tesoro. Él lo odia cuando otros insectos tocan sus estimada basura. Marrón tiene un largo mechón de pelo en la mejilla derecha.
⚫️ Negro ⚫️
Negro es un escarabajo rinoceronte que tiene gran fuerza le encanta golpear como un boxeador un capullo de mariposa. Es agresivo y golpeará a quienquiera que piense que está jugando con él. En “Hello, Black” él resulta ser una larva que usa la armadura del escarabajo.

🌈 Arcoiris 🌈
Arcoiris es un caracol con una cáscara roja y verde. Cuando estás en su cáscara es lento en responder pero debajo de ella hay un cuerpo musculoso como el de un humano y puede comportarse como tal.

💟 Rosa 💟
El rosa es una larva rosada con dos antenas. Ella es el único personaje femenino. Le encanta Amarillo, pero Red la ama. Ella esconde una gran fuerza detrás de su rostro lindo y hermoso.

Bienvenidos a Kids TV Shows Episodios completos. Este canal te ofrece lo mejor en TV para niños con algunos de tus favoritos dibujos animados como Bob The Builder, Polly Pocket y Om Nom Stories.

¿Te gustaría ver más sobre Wildbrain? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de abajo.

También podrás encontrarnos en Facebook: Busca WildBrainkids!

Suscríbete también a cualquiera de nuestros otros canales con cantidad de dibujos animados y programas de tv para niños.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en español latino y español castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Español, Subtitulado. Totalmente Gratis y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis

Ver Películas Completas Online Gratis en Audio Latino y Español. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acción, románticas, guerra, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de vista técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acción
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....